Estar en una feria del libro, como un sello editorial, significa que vas a exponer tu trabajo, que lo verá mucha gente y que podrás vender libros. Tal vez signifique más cosas estar en una feria del libro: las amistades nuevas, los consejos de colegas, el gozo de la lectura en el micrófono abierto, mascar pepitas mientras el stand recibe visitantes. Sí, estar ahí es eso y mucho más, y desde la editorial Lectores Secretos queremos agradecer a los organizadores de la FLIT y de la Librería Gallo Viejo por tenernos en cuenta para estar en sus espacios de divulgación literaria y editorial.
Fueron dos fines de semana intensos en los que se convivió con distintos grupos que trabajan revistas, fanzines, publicaciones literarias y de interés general, publicaciones infantiles, visuales, feministas, y de seguro otra cantidad de propuestas que siguen enriqueciendo el quehacer editorial con diversidad, creatividad y unión.
Les compartimos algunas fotos y videos de las dos ferias. ¡Fue una gran experiencia!
Las ferias del libro son espacios construidos por colectivos de todo tipo con diferentes intereses, que abren oportunidades de exposición, negocio y venta a las editoriales o a las personas que, en distintos roles, trabajan en el sector editorial.